III Jamountain Bike Guijuelo

III Jamountain Bike Guijuelo

????????????????????????????????????

Esta marcha, al igual que en las dos ediciones pasadas, tuvo un carácter solidario, donando íntegramente todos los beneficios obtenidos a la Asociación Contra la Fibrosis Quística.

A las 9:30h desde la Plaza Mayor de Guijuelo -después de un minuto de silencio por el fallecimiento de Nora, una niña de la localidad hacía pocos meses- y de forma neutralizada, se dio el pistoletazo de salida a todos los participantes para recorrer un total de 55km. Conjuntamente, se llevó a cabo otro recorrido más corto y menos exigente de 28km.

Los más rápidos del recorrido largo en esta nueva edición jamountain Bike han sido: 1º Moisés Dueñas Nevado (C.D. Moises Dueñas) con un tiempo de 2:27:34 y Silvia Cortes Nevado (C.D.Vetonbikers -El Navazo) con un tiempo de 3:50:13; en 2ª posición quedaron David Domínguez Macias (C.D.Vetonbikers -El Navazo) con 2:29:39 y María Eugenia Gil García (C.D.Vetonbikers -El Navazo) con 3:50:13, completando el podio en 3ª posición, David López Gómez (C.D.Vetonbikers -El Navazo) con 2:29:40 y Delia Martín Hernández (Piedrahíta MTB) con 3:52:47.

En el recorrido corto los mejores han sido: 1º Ivan Iglesias Sanchez (C.D.Vetonbikers -El Navazo) con un tiempo de 1:16:40 y Yolanda Gomez Lopez (Independiente) con una tiempo de 1:51:47; en 2ª posición quedaron Fernando Blanco Rufau (C.D.Vetonbikers -El Navazo) con 1:23:26 y Marta Fernández Santos (Independiente) con 2:19:54, completando el podio en 3ª posición, Carlos Gonzalez Martin (C.D.Vetonbikers -El Navazo) con 1:23:26 y Nuria Hidalgo Sanchez (Villarbikes Team) con 2:21:31.

Al finalizar la prueba, todos los participantes pudieron disfrutar de bocadillos de jamón y una gran paella, además de recibir una gran bolsa del corredor con camiseta conmemorativa incluida, al recoger el dorsal.

Destacar el buen hacer por parte de la organización y todos sus voluntarios que se implicaron de una forma excepcional contribuyendo a que la prueba fuera un éxito.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta