III Marea Amarilla a favor de Aerscyl

III Marea Amarilla a favor de Aerscyl

La tercera edición de esta carrera a favor de la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León, se ha celebrado en la soleada mañana de hoy contando con una inscripción total cercana a los 1000 participantes en las tres modalidades convocadas

La jornada comenzó a las 10:30h con la salida de la carrera competitiva desde la calle Alonso Ojeda. 

Sobre una distancia cercana a los 7Km (6.950m), los participantes han podido disfrutar de una rápida carrera y donde el vencedor de la misma se presentaba en meta en poco más de 22 minutos.

Con posterioridad se disputaron 3 carreras de categorías menores para finalmente darse la salida a la multitudinaria marcha participativa  apta para todos los miembros de las familias que disfrutaron del agradable paseo y compañía.

Destacar, tal como se denomina la carrera, que el color amarillo inundó la zona de salida/llegada y recorrido de las carreras, convirtiéndose esta carrera en lo que su nombre indica, una auténtica marea.

Los ganadores absolutos de la carrera competitiva fueron los atletas del C.D. Armuña, Diego Alberto Cuesta, con un tiempo de 22:58 y la atleta del C.A. Atletas Veteranos, Verónica Sánchez, con un tiempo de 26:04.

Esta ha sido la prueba 18ª de las incluidas y puntuables para el VI Circuito de Carreras Populares Diputación de Salamanca, 13ª de categoría verde.

Se elaboraron las correspondientes clasificaciones, según las categorías establecidas por la organización para la carrera competitiva, tanto en hombres como en mujeres, y se entregaron premios a los tres primeros clasificados Sénior, Veterano A, B y C.

Asistieron, colaborando activamente en diferentes tareas organizativas, los miembros y directivos de AERSCYL y otros muchos miembros de dicha asociación. También quisieron demostrar con su presencia la solidaridad y apoyo a este colectivo miembros de la coorporación municipal del Ayuntamiento de Salamanca y de Diputación de Salamanca.

Resultados: https://www.atletismosalmantino.org/docs/1819/resultados1819/20190224.pdf

Galería fotográfica: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1177952605662686&type=1&l=1c37f0ecfd

Compartir

No hay comentarios