Información sobre las entradas del Real Madrid Castilla – Unionistas

Información sobre las entradas del Real Madrid Castilla – Unionistas

El pasado jueves 6 de septiembre, el Real Madrid Castilla entregó a Unionistas CF 396 vales canjeables por entradas que fueron vendidos ese mismo día. Ante la gran demanda, el club solicitó a la entidad madrileña 300 entradas adicionales para el partido del domingo que llegarán a Salamanca mañana jueves.

Con el objetivo de vender hoy a sus socios dichas 300 entradas adicionales y para que el viernes los aficionados que ya han adquirido vales los canjeen por entradas y los que están en lista de espera puedan hacerse con ellas, Unionistas CF ha decidido ampliar el horario de la sede: 
-Hoy jueves la tienda abrirá de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.SOLO HOY JUEVES se venderán 251 entradas, una por carné de socio y cada persona solo podrá retirar, incluyendo la de su propio carné, cuatro entradas presentando siempre los carnés de los otros socios o indicando sus nombres, apelllidos y DNIs.

Recordamos que las entradas son nominales y que en el acceso al campo se solicitará el DNI a los aficionados para comprobar que sus datos coinciden. Además, el jueves los aficionados unionistas podrán apuntarse al autobús a Madrid -ya se han llenado dos y en el tercero faltan 28 plazas por completarse-. 

-El viernes la sede estará abierta de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30. SOLO MAÑANA VIERNES se venderán las 49 entradas de los socios que estaban en lista de espera, se canjearán los vales de la pasada semana por entradas y los seguidores podrán seguir apuntándose al autobús a Madrid en caso de que hubiese plazas disponibles.

No hay comentarios