José A. Corredera deja la presidencia del Trofeo Salmantino tras once años...

José A. Corredera deja la presidencia del Trofeo Salmantino tras once años al frente

José A. Corredera Cordero deja la presidencia del Trofeo Salmantino tras once años a través de la presente carta de despedida:

“Tras once años como presidente del Trofeo, he tomado la decisión de dejar la presidencia, y por tanto, de formar parte de la directiva del mismo. No me ha sido fácil tomar esta decisión, que se debe única y exclusivamente a que todo en la vida necesita un relevo y aportación de sangre nueva. Tampoco me es nada fácil plasmarlo aquí.

Ante todo, quisiera darle las gracias a todo el personal que forma parte de la gran familia que compone este apasionante deporte llamado fútbol por haberme dado la oportunidad de pertenecer a la misma. Como jugador del Salmantino, Monterrey y S. Vicente. Dirigiendo a este último durante varios años. A mis compañeros de la directiva del Trofeo, Ayuso, Primi, Cabero, Faustino, Ángel, por tener que soportar tanto mis buenos como mis malos ratos. Y a mi esposa, por comprenderme y apoyarme en los momentos difíciles, que aunque la mayoría hayan sido de alegría, también los ha habido de mal humor y de desaliento.

También quisiera dar las gracias por la oportunidad que he tenido de conocer a personas de grandes cualidades profesionales y humanas. Aunque la lista es interminable, voy a intentar hacer un recorrido por todas ellas. Patrocinadores: Primero, Inmobiliaria Hernández y a continuación, Peletería Vegapiel, imprescindibles en los malos momentos económicos. A los directivos de los otros trofeos: Fede, del Isidoro Benito y Lorenzo, del Charro. A todos los equipos: jugadores, equipos técnicos. A todo el colectivo arbitral, tanto del propio Trofeo como del Colegio de Árbitros, Paco, Marta. A los Concejales de Deportes del Ayto. de Salamanca, Jorge Recio y Enrique Sánchez Guijo, por el apoyo prestado al fútbol modesto con la organización año tras año del Trofeo Ciudad de Salamanca, el cual, permítanme la osadía de pedirles que continúen con ese apoyo. A los responsables de deportes de la Alamedilla, Laura, Tomás, Jesús, siempre dispuestos a colaborar. Al personal de la prensa, tanto escrita, Javier y Álex, de la Gaceta, como digital, que aunque no he tenido el placer de conocerles a todos en persona, me han aportado una gran experiencia y me han enseñado el espíritu de colaboración.

He intentado estar a la altura del nivel exigido por mi cargo, tanto personal como profesionalmente. Si no ha sido así, os pido perdón.

Resumir tantos años en pocas líneas me parece imposible, por eso permitidme que la reseña especial haya sido al fútbol modesto pues me embarqué en esta aventura hace muchos años.

A la directiva entrante, Emilio, Dioni, Javi, José Manuel, quisiera decirles que sigan trabajando duro, que estos chicos y no tan chicos, se merecen esto y mucho más, que sigan haciendo todo lo posible para que la gran familia que forma el fútbol modesto siga creciendo.

A los equipos y a sus seguidores les diría que sigan apoyando al Trofeo no sólo en los buenos momentos, sino también en los malos. Recordaros que sin vosotros, los jugadores no son nadie.

Seguro que me dejo a alguien o a algo en el tintero, disculparme.

No quiero despedirme sin deciros que mi desvinculación con el Trofeo no va a ser total, pues aquí tenéis un amigo que no sólo acudirá a los partidos a animaros, si no, que estará disponible para lo que necesitéis. De verdad. Un cordial abrazo para todos/as.”

Compartir

No hay comentarios