Jacob Round, jugador de La Antigua – CB Tormes, debuta en Liga...

Jacob Round, jugador de La Antigua – CB Tormes, debuta en Liga Endesa con Montakit Fuenlabrada

El alero inglés, de 18 años, se encuentra con el equipo vinculado al salmantino por las lesiones que han sufrido en pretemporada.

La primera jornada de Liga Endesa de esta temporada 2018/2019 será inolvidable para el alero inglés Jacob Round (Birmingham, 03/04/2000) que ha logrado debutar en la máxima categoría del baloncesto español con solo 18 años.

Round, uno de los jugadores cedidos por Montakit Fuenlabrada al equipo charro La Antigua – CB Tormes, se encuentra en Madrid estas últimas semanas por las lesiones que han lastrado al equipo capitalino en las últimas semanas de la pretemporada y este comienzo oficial de Liga.
En esta ocasión, Round debutó en el triunfo del Montakit Fuenlabrada ante el Delteco GBC disputado en el Donostia Arena (60-76) en la mañana del domingo, jugando 1.31 minutos, haciendo un intento de tres y recuperando un balón.

La Antigua – CB Tormes, por su lado, debutará también a domicilio en el País Vasco al jugar la primera jornada de Liga en LEB Plata este sábado día 6 a las 18.30 horas en Amorebieta.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta