Jorge ‘Chatón’ Enríquez renueva con el Salamanca CF UDS para la próxima...

Jorge ‘Chatón’ Enríquez renueva con el Salamanca CF UDS para la próxima temporada

Fuente:salamancacfuds.es

El jugador mexicano Jorge ‘Chatón’ Enríquez seguirá la próxima temporada en el Salamanca CF UDS después del acuerdo alcanzado con el club blanquinegro, al que llegaba a principios de abril para reforzar al equipo en la recta final de la temporada. Enríquez fue uno de los jugadores clave en la consecución de la permanencia del equipo gracias a su polivalencia (se desenvolvió tanto en el centro del campo como en el centro de la defensa), calidad y envergadura. Además, marcó algún gol clave para la buena marcha del conjunto.

De 28 años y natural de Mexicali (Baja California), destaca por su 1,90 metros de estatura y fue Balón de Bronce en el Mundial sub-20 de Colombia en 2011, donde, además, fue tercero con la selección de su país con la que también fue campeón olímpico en Londres-2012.

A nivel de clubes tiene una larga trayectoria en la Primera División de su país, donde ha defendido los colores del Guadalajara, León, Tepic, Santos Laguna y Puebla, y dio el salto a Europa el año pasado donde disputó la primera parte de la temporada en el AC Omonia Nicosia de Chipre.

No hay comentarios