Jornada intensa en Futormes el fin de semana

Jornada intensa en Futormes el fin de semana

En la jornada 12 de futormes en primera división habido cambios al ganar los dos equipos de arriba el Mozarbez jardines de utrera resolvió su partido por 1-4 a un ibericos nobleza adeteam. El weed team-gesticasa salió victorioso por un 3-1 al San Muñoz. El resto de la jornada destacara al canalones elocas que en su primer año en primera división se coloca tercero siendo un candidato fuerte para todos sus rivales.

SEGUNDA DIVISIÓN:

En la jornada de segunda división hubo sorpresa por la derrota del líder Arte Graficas Montserrat que perdió ante el tercer clasificado que es el Edsa construcción que se mete de pleno en la pelea del ascenso incluso de ganar el campeonato, con este resultado se puede beneficiar el Vinum-gastrobar en el partido pendiente que le queda por jugar.

TERCERA DIVISIÓN:

En la jornada de tercera división nos deja a un Relax-puccini aún más líder ganando por 1-0 a la Amistad con un solitario gol de David Andrés, con este resultado se distancia más gracias a la derrota de su perseguidor mas cercano como el Atletico terrain 4×4 que esta jornada salió derrotado por un Real Salamanca Monterrey por 2-0.

Compartir

No hay comentarios