El judo salmantino afronta uno de los fines de semana más importantes...

El judo salmantino afronta uno de los fines de semana más importantes de la temporada

 El judo salmantino afronta uno de los fines de semana más importantes de la temporada; sábado y domingo disfrutando de dos eventos de gran magnitud y relevancia:
– El sábado 3 de Mazo, cuatro judokas del Doryoku competirán en el Campeonato de España Junior en Pinto (Madrid): Javi López y Pepe Ramos en la categoría de menos de 60 kg, Martín Rodríguez en menos de 66 kg y Marcos Mangas en menos de 73 kig. Los cuatro llegan en un gran estado de forma; hablamos de un Campeonato Nacional en el que sólo compiten los 20 mejores judokas de cada categoría de peso. Llegar a este punto no ha sido fácil y estamos convencidos de que los judokas del Doryoku se van a entregar para intentar ocupar un puesto en el podium.

– El domingo 4 de Marzo, el Polideportivo Wurzburg acoge uno de los campeonato de Judo infantil más importantes de Castilla y León. La quinta edición del Campeonato Doryoku bate todos los récords de participación con 714 judokas y es que en sólo cinco años ha duplicado el número de inscritos. Hablamos de un formato muy novedoso y que se realiza en muy pocos puntos de España. Los judokas preparan una serie de técnicas con un compañero y son valorados positivamente por ello. Un total de 80 voluntarios velarán por el buen funcionamiento del campeonato una vez más. Desde las 10 hasta las 14 horas de la mañana la pista de Wurzburg acogerá esta gran cita que cada año crece y mejora en participación y organización

Compartir

No hay comentarios