La Antigua – CB Tormes, al asalto del líder navarro en Arrosadía

La Antigua – CB Tormes, al asalto del líder navarro en Arrosadía

El equipo salmantino quiere certificar su mejoría con una victoria ante el equipo más en forma de la competición.

Solo Alicante, líder también en el grupo Este, cuenta actualmente con una racha mejor que la de Basket Navarra, que suma 6 victorias consecutivas, mientras que los alicantinos presumen de 7.

Ésta es la carta de presentación del próximo rival de Quesería La Antigua – CB Tormes, que se medirá a los navarros este viernes a las 20.30 horas en Arrosadía.

El equipo salmantino, dirigido por Jandro Zubillaga, quiere certificar la mejoría de su juego con una victoria ante el equipo más en forma de la competición, que solo ha dejado escapar dos victorias en casa: ante Zornotza (en la jornada 2) y ante Estela (en la 12).

El conjunto navarro, que en los últimos años puede presumir de haber disputado nada menos que seis temporadas en LEB Oro, tienen una plantilla liderada en valoración por el arrollador poste madrileño Edu Hernández-Sonseca y en la que algunos de los jóvenes talentos de la competición también han dado un paso al frente para redondear una súper plantilla con nombres como Javi Marín, Carles Marzo, Iñaki Narros, Adrián García o José Alberto Jiménez.

Por su parte, La Antigua viajará a Navarra con las bajas ya conocidas de Pere Sureda y Lucas Antúnez y con una semana más de trabajo con las tres nuevas incorporaciones –Jones, Adams y Canady- cuyo acople en cada día mejor.

El equipo, además, ha tenido trabajo extra durante la semana, ya que Jacob Round, Víctor Moreno y Osas Ehigiator se incorporaron al trabajo de grupo este miércoles por la noche después de que jugaran con Fuenlabrada el martes en Chequia contra el Nymburk en partido oficial de Champions League.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta