La Antigua – CB Tormes cierra cinco partidos para rodarse en pretemporada

La Antigua – CB Tormes cierra cinco partidos para rodarse en pretemporada

El equipo salmantino dirigido por Jandro Zubillaga, La Antigua – CB Tormes, ha cerrado cinco partidos de pretemporada para rodarse antes de que comience la competición oficial, el 6 de octubre en Zornotza.

El primero de los partidos será en el Municipal de Würzburg el sábado 8 de septiembre a las 18 horas, momento en el que el equipo charro recibirá al CB Extremadura Plasencia, equipo de LEB Plata.

El segundo se disputará también en Salamanca, el domingo 16 de septiembre a las 12.30 horas, ante el Hestia Menorca, también de la misma categoría que los charros.

El primer choque a domicilio de La Antigua será la semana siguiente, el miércoles 19 de septiembre a las 20 horas, en Plasencia, y esa misma semana -el sábado 22 de septiembre- jugarán en Ávila a las 20 horas ante el Ávila Auténtica – Carrefour El Bulevar.

El último choque de pretemporada será de nuevo en Würzburg ante el Aquimisa – Queso Zamorano, el viernes 28 de septiembre a las 20.30 horas.

Todos los partidos de pretemporada serán gratuitos para los abonados y tendrán un coste de 5 euros para el público general, 3 euros para niños de 10 a 17 años y gratis para los menores de 10 años.

Compartir

No hay comentarios