La Carnicería Rubén corta la racha del Anaya

La Carnicería Rubén corta la racha del Anaya

LA CARNICERÍA DE RUBÉN dió la sorpresa en la Liga Elías Varas al sacar un valioso empate contra el líder de la categoría, el MESÓN ANAYA.
La Carnicería Rubén aguantó hasta el final para conseguir un punto, a pesar de haber jugado  dos de esos minutos finales con un jugador menos por la expulsión del jugador Juan Carlos Casillas por doble tarjeta amarilla.

El equipo que se coloca primero es el TRIANGLE CREATIVE BAR VERDI que venció 8-4 al CAFÉ PUCCINI y con tres goles de Hugo Martín.
En segundo lugar está el BAR MATI ALDEATEJADA que venció en un partido en el que tuvo que remontar contra la RESIDENCIA UNIVERSITARIA ATENEA, haciéndolo cuando faltaba tan sólo un minuto y medio para el término del encuentro.

La goleada de la jornada se produjo en Aldeatejada entre BAR LA NAVILLA DOÑINOS y FONTANERÍA REDONDO, donde estos últimos lograron marcarles once goles a la Navilla con, cinco de esos goles, por parte del jugador Oscar González. Además se produjeron dos expulsiones, una por cada equipo, y varios amonestados más.

El último partido de la jornada, de la Liga Elías Varas, jugado en la Alamedilla en la mañana del domingo, enfrentó a ARTESAMINI FUTSAL y C.D. MACOTERA B, con la victoria por 6-1 de Artesamini. Se produjeron también expulsiones, una roja directa por parte local, y dos visitantes por doble amarilla. Además, el jugador destacado fue Carlos Fernández que marcó tres goles.

LIGA ELIAS VARAS

JORNADA 3

27/10/2018 RESIDENCIA UNIVERSITARIA ATENEA 1 – 2 BAR MATI ALDEATEJADA

27/10/2018 TRIANGLE CREATIVE BAR VERDI 8 – 4 CAFÉ PUCCINI

27/10/2018 MESÓN ANAYA 2 – 2 LA CARNICERÍA DE RUBÉN

27/10/2018 BAR LA NAVILLA DOÑINOS 4 – 11 FONTANERÍA REDONDO

28/10/2018 ARTESAMINI FUTSAL 6 – 1 C.D. MACOTERA B


No hay comentarios

Dejar respuesta