La Copa de España arranca Pamplona

La Copa de España arranca Pamplona

Arranca la temporada de Copas de España para los judokas del Club Deportivo Doryoku. Este año comenzamos a viajar con los senior y es que nuestras generaciones de deportistas van creciendo y por fin damos de pleno derecho el salto a la categoría absoluta. Somos conscientes de la complicación que tiene y el nivel de estas citas pero acudimos como siempre con ilusión de dar el máximo y seguir progresando.

Pamplona es el primer destino y los judokas del gimnasio Zarza, Andrés Nieto, Charlie Antón y Cristina Rodríguez intentarán llegar lo más lejos posible y sumar los primeros combates de la temporada.

El campeonato se realiza el 21 de Octubre y reúne a los mejores judokas de categoría absoluta masculina y femenina. Después de Pamplona, el calendario será frenético y dará poca respiro a los judokas salmantinos. El pasado fin de semana se reunió la directiva del club con padres y judokas para decidir a las citas que acudirían durante la presente temporada; Avilés, Amurrio, Gijón, Granada, Santiago de Compostela, Hondarribia, Montijo, Punta Umbría… son varios de los destinos que están encima de la mesa y el Club Deportivo intentará llegar a todas ellas con garantías y con la esperanza de subir al podium el mayor número de veces posible.

 

Compartir

No hay comentarios