La U.D. Santa Marta Femenino arranca un valioso punto ante C.D. Sporting...

La U.D. Santa Marta Femenino arranca un valioso punto ante C.D. Sporting Garrido

Encuentro correspondiente a la jornada 16ª de la Segunda Regional femenina disputado en el salmantino estadio de Los Cuernos, ante un nutrido grupo de seguidores de ambos conjuntos, en una ventosa tarde invernal.

La lluvia y el viento fueron protagonistas y condicionaron en parte el desarrollo del encuentro. Se presentaban en el derbi salmantino, primer y segundo clasificados que saldan sus cuatro enfrentamientos con tres empates y una victoria para el Santa Marta. En la disputa particular que mantienen por el primer puesto y el ascenso a la liga Gonalpi, lleva ventaja de doce puntos el conjunto femenino de la UD Santa Marta. Conscientes de esta diferencia y de que queda poca liga para acortar diferencias (resta tan solo un encuentro entre ambos conjuntos) el Sporting de Garrido salió a por la victoria. Los primeros 45 minutos de juego fueron una lucha de poder a poder que concluyó sin inaugurar el marcador.

Tras la reanudación, una jugada desafortunada, dió el primer gol a las titulares del terreno de juego. Las sportinguistas, necesitadas de los valiosos tres puntos en juego, salieron a por la victoria. El Santa Marta supo jugar el partido y en una de las llegadas un zurdazo de María González, desde la frontal del área, se colaba por la escuadra y ponía la igualdad en el marcador en el minuto 64.

Valioso empate para el conjunto femenino del Santa Marta que depende de sí mismo para proclamarse campeón de la categoría.

C. D. Sporting Garrido Femenino 1 – 1 U.D. Santa Marta Femenino

ALINEACIONES INICIALES

C.D. Sporting Garrido: Angélica, Eva C, Eva I, Paloma, Beatriz P, Estela, Amelie, Bea Ramos, Alicia, Verónica y Marta. SUPLENTES: Carmen, Clara, Andrea, Teresa y Raquel. SUSTITUCIONES: (50′) Maria Estela por Clara, (66′) Beatriz R. por Carmen, (76′) Marta por Raquel, (82′) Alicia por Teresa y (82′) Eva por Andrea.

Cuerpo técnico: José Ángel Cortes González y Sandra Rodríguez Vicente (credencial de delegado)

U.D. Santa Marta de Tormes Femenino: María Notario, María Holgado, Judith, Tania, Blanca, Clara R., Clara A., Carmen, Rocío, María G. y Claudia. SUPLENTES: Laura, Lucía, Cris y Rebeca. SUSTITUCIONES: (66′) Clara A por Lucia, (67′) Claudia por Cris, (72′) Carmen por Rebeca y (78′) Rocío por Laura.

Cuerpo técnico: Francisco Soto Sánchez (entrenador) y Marta Antón Encinas (credencial de delegado)

Equipo arbitral: Jorge Lorenzo Torres asistido por Sergio Pérez Díaz y Mario García Calvo.

No hay comentarios