La U.D. Santa Marta Femenino golea en una jornada reivindicativa.

La U.D. Santa Marta Femenino golea en una jornada reivindicativa.

U.D. Santa Marta Femenino   12 – 0   C. D. Capuchinos

ALINEACIONES INICIALES

U.D. Santa Marta de Tormes Femenino: Lydia, María H, Judith, Tania, Blanca, Clara R., Rebe, Carmen, Cris, Rocío y Claudia. SUPLENTES: María Notario y Laura. SUSTITUCIONES: Rocío por Laura (59’) y Cris por Notario (74’)

Cuerpo técnico: Francisco Soto Sánchez (entrenador), Francisco Javier León Vicente (credencial de delegado)

C.D. Capuchinos: Ana, Virginia, Lorea, María F., Andrea M., Patricia, Raquel, María D, Patricia, Tania, Lucía y Sara. Cuerpo técnico: Javier Martín Martín (credencial de delegado).

Equipo arbitral: Alonso De La Peña Pereletegui asistido por Sergio Carreto García y Jorge Lorenzo Torres.

Encuentro correspondiente a la jornada 23ª de la Segunda Regional femenina “Liga doble G” disputado en el estadio San Casto, ante varias decenas de seguidores de ambos conjuntos, en una agradable tarde primaveral.

Jornada reivindicativa de los equipos del Santa Marta en pro de un convenio justo que garantice la viabilidad del club. Se presentaba el conjunto visitante con tan solo diez efectivos, sin posibilidad de cambios, por lo que se plantó en su campo con la intención de defenderse de las acometidas de las locales.

Atracón de goles para la pichichi de la categoría Cris Frade con seis dianas, dos más para Claudia y Lydia y uno más para Laura.

Compartir

No hay comentarios