La U.D. Santa Marta Femenino más cerca del ascenso

La U.D. Santa Marta Femenino más cerca del ascenso

Encuentro correspondiente a la jornada 19ª de la Segunda Regional femenina, Liga Doble G, disputado en el estadio Alfonso San Casto, ante un nutrido número de seguidores de ambos conjuntos, en una fría tarde primaveral.

Se encamina con paso firme hacia el ascenso el conjunto femenino de la Unión Deportiva Santa Marta. Con esta nueva victoria el conjunto tormesino solo necesita seis puntos para asegurarse matemáticamente el campeonato de la Liga Doble G.

Sin muchos apuros se impuso el Santa Marta Femenino en el derby ante el Salamanca FF B. Controló en encuentro de principio a fin dejando pocas ocasiones a las rivales. Ya en el minuto 10, a la salida de un corner, Laura Díez adelantaba a las locales. Por su parte el Salamanca, con una sólida defensa y mucho orden en el centro del campo conseguía contener las llegadas de sus rivales.

Tras el descanso, las acciones ofensivas de las titulares del terreno de juego se multiplicaron. En el 54’, Cris ampliaba la ventaja para el Santa Marta. Y en el 83’ conseguía su doblete particular y sentenciaba un encuentro que siempre estuvo en manos de las líderes de la categoría.

U.D. Santa Marta Femenino 3 – 0 C. D. Salamanca FF B

ALINEACIONES INICIALES

U.D. Santa Marta de Tormes Femenino: Lydia, Laura, Judith, María H., Blanca, Clara R., Carmen, Lucía, Cris, Rocío y Claudia. SUPLENTES: María Notario, Lucía, María G., Rebeca. SUSTITUCIONES: Lidia por María Notario (46’), María H. por Lucía (49’), Claudia por María G.(59’) y Rocío por Rebeca (68’).

Cuerpo técnico: Francisco Soto Sánchez (entrenador), Marta Antón Encinas y Rebeca Rodríguez Cortés (credencial de delegado)

C.D. Salamanca FF B: Vega, Liliana, Paula, Karla, Nerea, Andrea, Laura, Raquel, María, Alba, y Lucía. SUPLENTES: Lucía, Alba y Débora. SUSTITUCIONES: María por Débora (49’), Andrea por Alba M.(53’) y Liliana por Lucía S.(70’)

Cuerpo técnico: David Rodríguez Ruiz (entrenador) y Luis Bermejo Martín (credencial de delegado).

Equipo arbitral: Javier Gómez Gago asistido por Carlos David Tellez y Alejandro García Blanco.

No hay comentarios