La U.D. Santa Marta Femenino se atasca en su visita ante el...

La U.D. Santa Marta Femenino se atasca en su visita ante el Salamanca FF B

 

Encuentro correspondiente a la jornada 14ª de la Segunda Regional femenina disputado en el salmantino estadio Vicente del Bosque, ante un nutrido número de seguidores de ambos conjuntos, en una agradable mañana invernal.

Se cerraba esta jornada de la liga Doble G con el segundo derbi salmantino, jornada a la que se llega tras el largo parón ligero, que pareció acusar el equipo trastormesino.

Se presentó el equipo local con la firme decisión de poner en aprietos al líder del grupo. Desde los momentos iniciales, el Salamanca tuvo el balón en su poder y conseguía acercarse al área visitante. Por su parte, el Santa Marta, más que ceder la posesión al contrario, parecía incapaz de conservar la posesión del esférico, lo que a la larga convertiría su actuación en una suerte de errores y pérdidas de balón impropios del líder de la categoría. A pesar de ello consiguió sortear la primera mitad sin encajar un gol a pesar de las ocasiones que tuvo el Salamanca en varios tiros desde la frontal del área.

Con la misma tónica se inició el segundo tiempo. Los cambios en la medular de las visitantes se hicieron esperar. Con el refresco el juego del Santa Marta ganó enteros, haciéndose con la posesión del balón y el control del centro del campo. A partir de este cambio, la UD Santa Marta se lanzó arriba para conseguir la victoria que tuvo al alcance en varias ocasiones, pero las locales supieron defender la acometida y, finalmente, el marcador no se movería.

Salamanca FF B     0 – 0   U.D. Santa Marta Femenino

ALINEACIONES INICIALES

C.D. Salamanca FF B: Paula, Marta, Nerea, Paula, Alba M., Laura P., Raquel, María Y., Alba G. Lucía R y Laura. SUPLENTES: Liliana, Débora, Andrea, Lucía S. y María R. SUSTITUCIONES: Alba M por Andrea (64’), Marta por Liliana (67’), María Y. por Débora (73’), Alba G. por Lucía S. (76’) y Raquel por María R. (86’)

Cuerpo técnico: David Rodríguez Ruiz (entrenador), Francisco H. Manso Gallego (credencial de delegado) y Luis Bermejo Martín (delegado)

U.D. Santa Marta de Tormes Femenino: María Notario, Lucía, Judith, Tania, Blanca, Laura, Clara A, Clara R, Rocío, María G. y Claudia. SUPLENTES: María H, Carmen y Rebeca. SUSTITUCIONES: (58′) Judith por María H, (66′) Clara A por Carmen y (71′) Clara R por Rebeca.

Cuerpo técnico: Francisco Soto Sánchez (entrenador), Francisco Javier León Vicente (credencial de delegado)

Equipo arbitral: Ángel Luis Sánchez García asistido por Carlos Peláez Santamarta y Alejandro Cubas Sánchez.

B.G.H.

Compartir

No hay comentarios