La U.D. Santa Marta Femenino vuelve a la senda de la victoria

La U.D. Santa Marta Femenino vuelve a la senda de la victoria

Encuentro correspondiente a la jornada 15ª de la Segunda Regional femenina disputado en el tormesino estadio Alfonso San Casto, ante un nutrido número de seguidores de ambos conjuntos, en una lluviosa tarde invernal.

Se enfrentaban el primer y cuarto clasificado de la categoría, con la incertidumbre de constatar si ambos conjuntos habrían recuperado ya su nivel de juego tras el parón navideño. Y es que si el Santa Marta empataba la jornada pasada ante el Salamanca FF B, las vallisoletanas perdían en su campo ante el colista.

Tras unos primeros minutos de tanteo, las locales marcaban el primer tanto obra de Claudia cuando apenas transcurrían 5 minutos de partido. Las chicas del Santa Marta, bien posicionadas sobre el terreno de juego y controlando el balón, conseguirían encarrilar el encuentro con dos tantos, uno en el minuto 39, obra otra vez de Claudia y en el 41obra de Rocío.

Debutaría en la segunda mitad Cris Frade tras su lesión. Pronto acreditó su buen estado de forma deleitando al respetable con su velocidad ofensiva aunque no consiguió transformar las ocasiones de gol de que dispuso. En una acción aislada, conseguían las visitantes inaugurar su casillero gracias al gol de Irene (47’) Sin embargo el partido seguía en manos de las locales que conseguían incrementar la diferencia con goles de Carmen (76’) y Claudia (81’) para cerrar su hattrick.

U.D. Santa Marta Femenino 6 – 1 C.D. San Pío B

ALINEACIONES INICIALES

U.D. Santa Marta de Tormes Femenino: María N, María H, Judith, Tania, Blanca, Clara R, Clara A, Carmen, Rocío, Rebeca y Claudia. SUPLENTES: Cris y Laura. SUSTITUCIONES: Rebeca por Cris (46’) y Clara A. por Laura (68’).

Cuerpo técnico: Francisco Soto Sánchez (entrenador), Marta Antón Encinas y Rebeca Rodríguez Cortés (credencial de delegado)

C.D. San Pío B: Patricia, Yaiza, Alba, Sandra, Sara P, Silvia, Irene, Sara R, Andrea, Irene, Sofía y Nerea. SUPLENTES: Lucía, Alondra, Celia, Jessica y Rocío. SUSTITUCIONES: Alba por Lucía (61’), Andrea por Jessica (75’), Nerea por Alondra (80’) Yaiza por Rocío (84’) e Irene por Celia (84’).

Cuerpo técnico: Miguel Lauria Martínez, (entrenador) y Bautista Descalzo Blanco (credencial de delegado).

Equipo arbitral: Vicente Del Rey González asistido por Luis Kevin Escudero Cerreruela y Javier García Domínguez.

No hay comentarios