Las entradas para el partido de la Final en Compostela se despacharán...

Las entradas para el partido de la Final en Compostela se despacharán a partir de mañana en la Boutique y habrá autobuses

Es, sin duda, el partido del año y nadie quiere perdérselo. Por eso, desde ya mismo el CF Salmantino UDS empezará a despachar las entradas para el mismo. Además, el club pondrá autobuses a disposición de aquellos aficionados que lo soliciten, aunque con plazas limitadas. De nuevo, el club realizará un gran esfuerzo por poder cumplir junto a su afición el sueño de toda Salamanca de recuperar la Segunda División B y el fútbol profesional, como se ha visto durante toda la temporada con una media de asistencia en Tercera División superior a prácticamente todos los campos. Además, ha habido entradas históricas, la última este domingo para recibir al Compostela donde, incluso, hubo que habilitar el fondo norte. Precisamente, Santiago de Compostela será el escenario del partido en el que el CF Salmantino UDS tratará de rubricar un ascenso histórico tras el 1-1 de la ida en el Helmántico.

El precio de las entradas será de 10 euros para los adultos y gratuitas para los menores de 17 años, mientras el coste del bus será de 10 euros en ambos casos, siempre plazas limitadas.

Las entradas estarán disponibles desde el lunes por la mañana en la Boutique del Estadio Helmántico, en el pasaje Coliseum, de 10.30 a 13.30 y de 17 a 20.30 horas (*). De momento, el club gallego ha enviado una remesa de 600 entradas, 500 de adulto y 100 de menores, aunque en caso de venderse, la disposición del equipo gallego sería la de enviar más entradas. De momento, las taquillas abrirán de martes a viernes.

 

No hay comentarios