Llega a Salamanca el 3×3 Primavera con más de doscientos participantes

Llega a Salamanca el 3×3 Primavera con más de doscientos participantes

Hoy sábado, desde las 9.30 de la mañana hasta las 15 horas, de manera ininterrumpida, se celebrará la primera edición del 3×3 Primavera Salamanca en el Pabellón Julián Sánchez el Charro, gracias a la colaboración de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, Ayuntamiento de Salamanca, Caja Rural y El Corte Inglés.

Se trata de una fase clasificatoria en todas las categorías (a excepción de la categoría benjamín) para el Master Final del 3×3 Street Basket Tour que se celebrará en Salamanca el sábado 30 de Junio y que reunirá a los campeones y subcampeones del resto de las sedes del circuito (Burgos, Soria, Valladolid y Palencia).

Con más de 200 participantes en todas las categorías, se montarán 6 pistas de juego.

Los campeones locales, desde alevines hasta absoluta +16 obtendrán, entre otros premios, una wildcard para disputar el Máster Final de Salamanca. Ese día, los equipos campeones regionales en categoría absoluta +16 en el categoría masculina disputarán en Liubliana (Eslovenia) el 17 y 18 de agosto un FIBA Challenge y en categoría femenina tendrá lugar el 3×3 Sitges, ambos con alojamiento y viaje incluido.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta