Macotera B casi clasificado y Delin Mitel desperdició su ventaja

Macotera B casi clasificado y Delin Mitel desperdició su ventaja

El filial del CD MACOTERA es el único equipo que tiene casi la clasificación hecha en el Grupo 1 de la Copa de Plata, salvo debacle en la última jornada.
En la segunda jornada de la liguilla de Copa, se deshizo de la RESIDENCIA UNIVERSITARIA ATENEA a falta de 30 segundos para el final. Los de Macotera dieron la vuelta al marcador después de un gran encuentro entre estos dos equipos.
En este grupo 1, el CANTALAPIEDRA le marcó 20 goles a ACADEMIA ENGLISH’S FUN/IHPE SIGNO en el que se presentó con numerosas bajas.
 
Cantalapiedra y Atenea lucharán por el segundo puesto en el grupo.
 
En el grupo 2 sólo está decidida una cosa, y no es otra que ACADEMIA GALILEO se queda sin opciones de clasificarse a las semifinales después de perder 7-3 contra CAFETERÍA LE MANS.
El otro resultado que se produjo fue el empate a tres goles entre  NEUMÁTICOS DELIN MITEL y TRIANGLE CREATIVE BAR VERDI. Delin Mitel desperdició, una vez más esta temporada, una ventaja de tres goles, y sólo se llevó un punto.
En la última jornada Delin Mitel tendrá que vencer para poder clasificarse, y Triangle contra Le Mans buscarán el primer puesto del grupo.
 
COPA PLATA
GRUPO 1 – COPA PLATA
JORNADA 2
14/04/2018 ACADEMIA ENGLISH’S FUN/IHPE SIGNO 0 – 20 CANTALAPIEDRA
14/04/2018 C.D. MACOTERA B 2 – 1 RESIDENCIA UNIVERSITARIA ATENEA
GRUPO 2 – COPA PLATA
JORNADA 2
14/04/2018 NEUMÁTICOS DELIN MITEL 3 – 3 TRIANGLE CREATIVE BAR VERDI
14/04/2018 CAFETERÍA LE MANS 7 – 3 ACADEMIA GALILEO FS
Compartir

No hay comentarios