Mal partido para los de Alba de Tormes que pierden ante un...

Mal partido para los de Alba de Tormes que pierden ante un Boal superior y además rompen la racha ganadora de partidos como locales

Mal comenzaba el partido para los del Piensos Durán Albense FS cuando a los dos minutos del inicio, un mal control en el eje hacía que la defensa, extremadamente cerrada por parte de los asturianos, sacase partido de ese fallo atacando en una buena transición ofensiva la portería defendida por Carlos, llevando el balón a la red en un golpeo ajustadísimo. 

Este inicio no hacía presagiar una buena tarde para los de Alba de Tormes, aunque poco iba a tardar en arreglarlo Raúl,  finalizando una falta de manera estratégica. Minutos más tarde en un saque medido de Carlos, el balón es rematado por Cristian materializando su primer y único gol de la tarde noche y significando el 2-1 del partido.  

Pero los de Bobal seguían rezagados en su pista y llegando a la portería local con facilidad tras sus robos en media pista. En una de las ocasiones, Carlos realizaba una gran parada pero los árbitros entendían que el balón era interceptado fuera del área y decidieron expulsarle con roja directa, quedando su equipo en inferioridad numérica. A los pocos segundos de esa defensa, los asturianos conseguían empatar el partido con un 2-2. 

Llegaba el descanso con tablas en el marcador y nadie podría imaginar que fuesen los asturianos los que iban a ser más efectivos en sus ocasiones de cara al gol durante toda la segunda parte. Del empate a dos se pasó a un 2-5 tras varios errores defensivos. La única forma posible de dar la vuelta al juego era con portero jugador, intentar desestabilizar a su defensa cerrada después de haberse colocado Boal con es clara ventaja. 

El portero visitante volvía a ser de los jugadores más decisivos teniendo grandes actuaciones y evitando el gol local. 

Únicamente, el Piensos Durán Albense FS pudo anotar un tanto más en la segunda parte, con el portero jugador pero no sería suficiente para intentar evitar la victoria. 

La semana que viene, el Piensos Durán Albense viajará a Guardo para medirse a uno de los gallos de la competición pero con el objetivo de traerse puntos a domicilio.  

Compartir

No hay comentarios