Más de 400 entradas despachadas para el derbi en el primer día...

Más de 400 entradas despachadas para el derbi en el primer día de venta

Foto:salamancacfuds.es

Cerca de 450 entradas eran despachadas esta tarde en las oficinas de Viamar para el derbi provincial del próximo domingo entre el CD Guijuelo y el Salamanca CF UDS. De hecho, ya antes de que comenzara la venta el lunes a las 17 horas, numerosos aficionados esperaban ya la apertura del local y durante gran parte de la tarde se observó una importante cola. Además, se han agotado las 150 de juveniles y las 50 de infantil, por lo que se ha procedido a reservar de la nueva remesa que enviará el club chacinero al Salamanca el próximo jueves. Además, de las de adulto (400) se han despachado ya esta tarde más de 200, por lo que todo indica que es probable que mañana se agote este cupo pues hasta la última hora no se ha parado de despachar entradas.

Con un máximo de cinco entradas por persona (una entrada por carnet), los interesados pueden adquirir su entrada y reservar el viaje en Viamar, en paseo de Canalejas, 67, a partir de este martes de 17 a 20 horas y el miércoles, jueves y viernes de 9.30 a 13.30 y de 17 a 20 horas.

Además, se podrá reservar también viaje en autobús a un precio de 5 euros que saldrá de la Plaza de la Gabriel y Galán a las 15.30 horas.

No hay comentarios