I Marcha solidaria para la fundación AFIM

I Marcha solidaria para la fundación AFIM

El próximo domingo 4 de junio desde SANVEN Restauración Automática el se organiza la I Marcha Solidaria, con el fin de recaudar fondos para Fundación AFIM, estos fondos nos ayudarán a realizar actividades para las personas con las que trabajamos, por lo que vuestro apoyo y difusión es muy importante para nosotros.

Esta marcha solidaria parte del parque Elio Antonio de Nebrija y es 1,5km de ida y 1,5km de vuelta (3 km en total dura la marcha), no es competitiva, por lo que será un paseo agradable y una mañana para compartir.

Tan sólo las 400 primeras personas inscritas podrán participar en la marcha, y podrán comprar sus entradas anticipadamente en SANVEN Restauración automática y en AFIM.

Para los niños menores de 4 años los tickets son gratuitos, pero no tendrán camiseta ni regalos.

Los tickets que sobren terminarán de venderse en el mismo parque el día de la marcha, pues en principio habrá 4 puestos de venta de participaciones.

A mayores, para aquellas personas que quieran participar con esta asociación, pero no puedan acudir a la marcha, hemos creado 100 tickets de “fila cero”.

El donativo es tan sólo de 4 euros, se repartirán camisetas (todas serán repartidas desde las 10:00 el mismo día de la marcha) para los 400 participantes, y durante la marcha se entregarán regalos.

Comenzará a las 11:30h, pero es preciso que la gente vaya llegando antes para ir creando ambiente y que recojan su camiseta.

Una vez de vuelta al parque Elio Antonio de Nebrija, habrá hinchables y sorteos hasta las 14:00h, todo ello amenizado por música, un speaker y acompañado de un refrigerio que entregaremos según vayan llegando.

Profesionales, monitores y voluntarios están poniendo mucho empeño para que sea un gran evento, solidario y familiar (padres, hermanos, abuelos, amigos…) y esperamos contar con todos vosotros.

Compartir

No hay comentarios