Los veteranos M40, Campeones Autonómicos

Los veteranos M40, Campeones Autonómicos

La mañana del sábado pasado, día 17 de junio, nuestros dos Atletas Veteranos M40, disputaron el Campeonato Autonómico de la categoría en las Pistas de Río Esgueva en Valladolid, con un magnífico resultado para los dos en su recta final en la Pista al Aire Libre y de cara al próximo Cto. de España de Veteranos que se disputará la semana que viene en Elche.

Tomás del Río, en la prueba de 400ml, finalizó Campeón Autonómico M40, un Oro que compensa todo el trabajo realizado este primer año en el Atletismo y bajo las ordenes de su entrenadora Pilar García, con un registro de 57.42, la mejor de todas las marcas, quedando compensado por los duros entrenamientos que supone la disciplina de Velocidad.

Angel J. García, en la prueba de 800ml, corría la misma suerte, Campeón Autonómico M40, volviendo un año más a conseguir una medalla en estos Ctos. Autonómicos, no obteniendo buena marca, 2:16.96, pero con ganas de realizar un buen trabajo en el próximo Cto. de España de Veteranos que se disputa en Elche del 23 al 25 de Junio.

Hubo una buena representación salmantina y con numerosas medallas todos ellos, en 100ml y 200ml M35, Carlos Hernández del Atletico Salamanca, se proclamaba doble Campeón Autonómico, en 100ml y 200ml M50. Andrés Vaquero del Embutidos Montemayor, hacía lo mismo, doble Campeón Autonómico de la categoría. Francisco Aparicio participaba en el 200ml y 400ml siendo Bronce en la primera y Subcampeón Autonómico en 400ml. Y Ricardo Adrados en el 1500ml se quedaba a las puertas de la medalla, pero realizando una marca que le permitirá disputar el próximo Cto. de España.

En total 6 Oros, 1 Plata y 1 Bronce, un buen balance para el Atletismo Salmantino.

Compartir

No hay comentarios