Miguel Ángel Galán, nuevo presidente de la FPU

Miguel Ángel Galán, nuevo presidente de la FPU

La Federación de Peñas de Unionistas ya tiene nuevo presidente: tras un participativo proceso de elecciones, Miguel Ángel Galán “Key” -presidente de USCF Fans y viejo conocido de la grada blanquinegra- ha sido elegido como máximo representante de este organismo que reúne a las peñas Exiliados Unionistas, USCF Fans, Piratas Unionistas, Komando Arribes, Las Villas y Óskar Martín – Unionistas País Vasco.  

Todos los grupos federados han colaborado activamente en las segundas elecciones de la historia de la FPU bajo un gran ambiente de cordialidad y transparencia. En esta ocasión ha sido el presidente de la peña USCF Fans el elegido para representar a los peñistas federados durante las dos próximas temporadas.  

La secretaría de la Federación ha recaído en Jorge García, presidente de Exiliados Unionistas, grupo que tras la actualización de censos para esta temporada se ha convertido en la peña más numerosa del club. Cabe destacar que García repite en la directiva tras haber ayudado a gestionar este periodo de transición. Como tesorera ha sido elegida Raquel Rodríguez, candidata presentada al proceso de elecciones desde la peña Piratas Unionistas.  

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta