Mozárbez y su tercer campeonato de España F7

Mozárbez y su tercer campeonato de España F7

Tras vencer su partido de Liga conquista el título de Liga Futormes Salamanca y la plaza para ir al Campeonato de España de Fútbol 7 San Sebastián de los Reyes 2018.

El resto de equipos lo daban por hecho, pero las matemáticas no se lo concedían, con una diferencia de 9 ptos sobre el 2º, Mozárbez, tras su victoria 3-0 ante Cubiertas Hernández, ahora ya si se alza con el título de Liga. Una alegría doble ya que este triunfo le abre las puertas del Campeonato de España de Fútbol 7. Acudirá por tercer año consecutivo, y aunque es la primera vez que consigue el título liguero en Futormes Salamanca, las dos veces anteriores consiguió la plaza a través del acceso que otorgaba La Copa y de los Play Offs.

La Panadería Flor de Iris, segundo clasificado empezó aletargado ante el San Muñoz que se colocó 2-0 pero despertó y consiguió remontar (2-4) con la esperanza de que el campeón pinchara para seguir vivos, y aunque no fue así, lleva una racha de enmarcar, no perdiendo desde el 20 de enero que lo hiciera frente al Weed Team y habiendo cedido desde entonces sólo un empate y ante Mozárbez.

El Weed Team se afianza en la tercera plaza tras una victoria muy sufrida por 3-2 ante el Adeteam, en el que los hermanos “Bernal” le empataron hasta en 2 ocasiones el partido, y gracias al pinchazo del Canalones Elocas frente al UDA Cabrerizos que esta semana sacó su mejor versión. El derbi entre “Los Figones” se lo llevó el hermano mayor, prácticamente condenando al Figón Charro III a 2ª División ya que 7 puntos en 3 jornadas parecen insalvables. En el último partido de la jornada, Electro Clisa aunque ya descendido salió con todo, tirando de coraje y amor propio, y consiguió vencer 2-1 a la Prospe.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta