Mozárbez y Vinum campeones de MC Donald’s Cup

Mozárbez y Vinum campeones de MC Donald’s Cup

Ambos equipos conquistan el Campeonato de Copa en la serie A y serie B respectivamente

MC DONLD’S CUP SERIE A

Mozárbez aunque partía como favorito venía de tener una semi complicadísima ante el Figón Charro donde estuvo contra las cuerdas y había sembrado dudas para la Final mientras que Elocas lleva un gran año, después de su ascenso, y se plantaba con hambre de título en una Final.

La primera parte empezó con mucho respeto entre ambos equipos donde poco a poco se fueron produciendo llegadas y de mucho peligro, donde los jugadores estrella del partido han sido sin duda ambos cancerberos lo que ha hecho que fuera un partido vistosísimo. En una de ellas en la mitad del primer tiempo Luis adelantó a Mozárbez y tomó algo más el control hasta el descanso.

Canalones Elocas saltó con todo y empató el encuentro con disparo desde la vertical de Sanabrés que llegó a tocar el portero pero se le deslizó sin poder despejar dado a la lluvia que estaba cayendo. Tuvo minutos muy buenos el Elocas aunque una vez conseguido el empate poco a poco se fue metiendo más atrás y el Mozárbez aplicaba posesiones largas de balón hasta que en una de ellas Lolo le pegó fuerte y ayudado de un rebote la pelota se colaba en la red. No perdió su sitio y en otra buena combinación Rubi sentenció con el 3-1.

Partidazo con dos grandes equipos, donde Elocas es una claro pretendiente a seguir estando en la pomada próximos años y Mozárbez consigue su tercera Copa de forma consecutiva y pone sólo un punto y seguido porque el 29 viaja a San Sebastián de los Reyes a disputar el Campeonato de España.

MC DONDL’S CUP SERIE B

Ambos equipos salían muy mentalizados de lo que se jugaban. Pese a no estar en las quinielas el RU Agrupesca ya que había acabado quinto en La Liga de 3ª División ha sorprendido en Copa eliminando a rivales de categoría superior mientras que el Vinum aunque ha quedado campeón de Liga en 2ª División, en Octavos y Cuartos de Final ha tenido que llegar a los penaltis para pasar de ronda mientras que en semis consiguió una victoria por la mínima ante Relax-Puccini el Campeón de la categoría de bronce.

El Vinum Gastrobar partía como favorito aunque tenía la importante baja de Javi “Demonio” el guardameta titular que había visto una tarjeta roja es semis, conocedores de esa situación el equipo comenzó teniendo querer la bola, sin arriesgar en sus transicciones y creó buenas jugadas de ataque a la vez que Agrupesca intentaba cerrar todos los huecos y aprovechar la contra. Aunque parecía que iba a quedar en tablas al filo del descanso el Vinum hizo uno de esos goles que rompen la “moral” del equipo contrario. Parecía haber encarrilado el partido pero el Agrupesca volvió a saltar con ganas, y es que en las finales todo puede pasar, y empató el partido. Los del Vinum no dejaron perder la posesión y aplicaron mayor verticalidad lo que hizo marcar el segundo que sería el gol de la victoria y que daba el título de Campeones.

Compartir

No hay comentarios