Navales empata en casa en la ida de Final

Navales empata en casa en la ida de Final

Sector Regional

Sector Regional

Navales no pudo pasar del empate en su cancha frente al Domotec FS de León en el partido de ida de la final regional en la que, a parte del título de campeones, está en juego el pasaporte al Campeonato Nacional que se celebrará en Puertollano (Ciudad Real). Los visitantes golpearon primero en el marcador pero los navaleños consiguieron empatar antes de marchar al descanso. En la segunda mitad, intercambio de golpes en un partido frenético en el que una y otra vez los leoneses conseguían neutralizar las ventajas charras para llegar al 4-4 final que deja las espadas en todo lo alto.

Copa Autoesculas El Pilar Serie A: San José cerró el cupo

Con Figón Charro, Navales y Miróbriga ya clasificados para las semifinales, faltaba saber la identidad del cuarto equipo en discordia. De esta manera se enfrentaban en la última jornada de la fase de grupos San Joaquín y Diego´s Sta. Marta, en un choque a vida o muerte por decidir la primera plaza de grupo. Victoria final de San Joaquín por 3 tantos a 1 que deja fuera a Diego´s y a San Joaquín aun defendiendo el título cosechado la temporada pasada.

Figón Charro – San Joaquín y Navales – Miróbriga serán las dos semifinales a jugar el próximo fin de semana.

Copa Autoescuelas el Pilar Serie B: Semifinal con Aroma a final Anticipada.

No faltaron a su cita con la victoria los grandes aspirantes al título y con distintas dificultades unos y otros consiguieron deshacerse de sus rivales D´Luxe, Destino Tours, Ahigal Vía Libre y Axa Seguros.

Dos semifinales de infarto sin favorito claro, destacando la que enfrentará a los dos equipos recién ascendidos a Liga Campoamor: D´Luxe y Destino Tours.

La otra semifinal enfrentará a Axa Seguros y Ahígal Vía Libre.

No hay comentarios

Dejar respuesta