Ningún equipo consigue perseguir al Triangle

Ningún equipo consigue perseguir al Triangle

Parece que la segunda posición de la Liga Elías Varas quema, porque varios equipos se rotan la plaza y es que ninguno puede aguantar el ritmo el  TRIANGLE CREATIVE BAR VERDI.

Les está costando más sacar los partidos adelante al Triangle, pero al final, los tres puntos se lo llevan, y gracias a ello tienen una ventaja de once puntos freten al segundo clasificado, en el que se ha situado el BAR MATI ALDEATEJADA.

El Aldeatejada ganó 12-8 en un partido que los goles fueron cayendo minuto a minuto por parte de uno y otro equipo. Los protagonistas del encuentro fueron: Fran González que marcó seis goles por parte local, y cinco goles los marcados por Adrián Sanchez por parte del Navilla. El ARTESAMINI FUTSAL presenta su candidatura al segundo puesto venciendo al MESÓN ANAYA por 3-4 y con tres goles de Maykel Acosta, de la misma manera que el FONTANERÍA REDONDO se acerca a esa posición al vencer este fin de semana al CAFE PUCCINI por 6-4.

Por la parte baja, empataron LA CARNICERÍA DE RUBÉN y la RESIDENCIA UNIVERSITARIA ATENEA a dos goles, y ese punto le sirve a los locales para abandonar la última plaza.

LIGA ELIAS VARAS

JORNADA 10 19/01/2019 C.D. MACOTERA B 2 – 3 TRIANGLE CREATIVE BAR VERDI 19/01/2019 BAR MATI ALDEATEJADA 12 – 8 BAR LA NAVILLA DOÑINOS 19/01/2019 FONTANERÍA REDONDO 6 – 4 CAFÉ PUCCINI 19/01/2019 MESÓN ANAYA 3 – 4 ARTESAMINI FUTSAL 20/01/2019 LA CARNICERÍA DE RUBÉN 2 – 2 RESIDENCIA UNIVERSITARIA ATENEA

No hay comentarios