Nuevas ligas de Fútbol Base

Nuevas ligas de Fútbol Base

C.D.ASAFUSA presenta las nuevas ligas de fútbol sala en las categorías BENJAMIN ALEVIN, que se unen a la PREBENJAMIN (que llega este año a su quinta edición con pleno de equipos).
Son varios los clubes que se han dirigido para interesarse por estas nuevas competiciones de futsal y que tienen interés en dar un nuevo empujón al deporte que nos apasiona desde la base.
Estas competiciones, tienen carácter abierto a todos los clubes de SALAMANCA y provincia,  y, entre otros ya han valorado su participación los siguientes:

  • C.D. III Columnas de Ciudad Rodrigo.
  • C.D.F.S. Alhambra de Guijuelo.
  • C.D. Salamanca F.S.
  • C.D. Castellanos de Moriscos.
  • C.D. Aldeaseca de la Armuña.
  • Academia CS Lewis.

Varios de estos equipos doblaran equipo en las 2 categorías, por lo tanto está garantizada el inicio de estas nuevas competiciones, cuyo plazo de inscripción termina el 9 de octubre.

Las nuevas ligas, serán independientes una de otra, pudiéndose inscribir un club en cualquiera de ellas, sin necesidad de apuntarse a las 2. 

Se jugarán a doble vuelta y los partidos se disputarán como norma general los domingos, para evitar la coincidencia de otras competiciones.El calendario irá en función del escolar, evitando puentes y períodos vacacionales. Siendo, la estimación de partidos, a la espera de los equipos que jueguen finalmente, cada quince días.

Todos los interesados podrán informarse a través de los teléfonos de contacto de C.D. ASAFUSA disponibles en la web (www.asafusa.com) o bien desde el mailasafusa@hotmail.com

No hay comentarios

Dejar respuesta