Nuevo cambio de líder en la liga Ford Adarsa

Nuevo cambio de líder en la liga Ford Adarsa

Una semana le duró a Aldearrubia el liderato, que bonita está la liga, mucho tiene que ver el constante cambio de líderes y la distancia de 2 puntos entre el primer y el cuarto clasificado.

Lo que el año pasado era un partido por todo lo alto, el sábado, Parada de Arriba salió claramente victorioso ante un Atlético encinas que desplegó su juego, pero no fue suficiente.

Nuevo Amatos escala hasta la segunda plaza llevándose un partidazo por la mínima ante Nuevo Naharros, que mejora, pero no suma.

El viento deslució lo que prometía ser un auténtico partidazo en el que Cantalapiedra logro hacer un gol con el aire a favor y logró aguantar la segunda parte las constantes acometidas del Fontanería Isma.

Al fin llegó la esperada reacción del Salesianos, que logró estrenar su casillero a costa de un Urban irreconocible.

Reparto de puntos que no sirve de nada a un estancado Juzbado y a un Pucherito en constante progresión.

El partido estrella de la jornada llegaba en la matinal del domingo, Villares de la reina y Monterrey se repartieron los puntos en un encuentro que tuvo de todo: Penaltis, ocasiones, grandes jugadas… Pero cabe destacar el soberbio partido que cuajó el portero local, Julio, increíble manera de defender su portería llegando incluso a parar un penalti con una gran estirada a escasos centímetros del palo.

Las cosas llegan por inercia, un Salamanca FM que venía practicando un fútbol vistoso pero que no se transformaba en puntos logró al fin rentabilizar su juego y llevarse los 3 puntos ante un Seyprol irreconocible, parece que el duro castigo recibido la semana pasada hizo brecha en los jugadores que no reaccionaron hasta la segunda parte, cuando ya era demasiado tarde. Para finalizar la jornada RCD Da Capo logra igualar a puntos al Cabrerizos logrando hacerse con la victoria en el enfrentamiento directo entre ambos

Compartir

No hay comentarios