Osas Ehigiator y Njegos Sikiras comienzan la pretemporada con el Montakit Fuenlabrada

Osas Ehigiator y Njegos Sikiras comienzan la pretemporada con el Montakit Fuenlabrada

Los dos postes que jugarán en La Antigua-CB Tormes esta temporada, están preparándose con el equipo de Liga Endesa.

Este domingo el Montakit Fuenlabrada estrena su pretemporada ante el Monbus Obradoiro dentro del Circuito Movistar. Los fuenlabreños disputarán su primer partido amistoso a las 17:00 horas en el Pabellón Multiusos de Guadalajara.

Este choque supondrá el estreno de Agustí Julbe al frente del banquillo fuenlabreño, del mismo modo que también debutarán con el equipo Tomás Bellas, Marc García y Daniel Clark. Todos ellos se unen a la plantilla que continúa del curso anterior: Luka Rupnik, Marko Popovic, Álex Llorca, Paco Cruz, Christian Eyenga, Ian O’Leary y Chema González. el doble desafío de la Liga Endesa y la Basketball Champions League.

Los dos postes que este año jugarán cedidos en La Antigua – CB Tormes de Salamanca, Osas Ehigiator y Njegos Sikiras, serán también de la partida, ya

que están trabajando con el primer equipo madrileño en la pretemporada antes de incorporarse al equipo charro en septiembre.

El partido de este domingo podrá verse en directo en televisión en el dial 55 de Movistar + así como en los canales de ACB en Youtube y Facebook. 

Compartir

No hay comentarios