Pere Sureda recibe el alta médica y comenzará a entrenar el próximo...

Pere Sureda recibe el alta médica y comenzará a entrenar el próximo lunes

El alero balear se vio obligado a parar desde el 19 de octubre cuando sufrió una taquicardia en pleno partido ante Plasencia en la cuarta jornada de Liga.

El escolta mallorquín Pere Sureda ha recibido el alta médica en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca, por lo que podrá volver a entrenar con el equipo desde el próximo lunes.

Sureda ingresó en el Clínico en la noche del viernes 19 de octubre tras sufrir una fuerte taquicardia durante el tercer cuarto del encuentro del Quesos La Antigua ante Plasencia, cuando llevaba disputados 14 minutos en su casillero individual, lo que le obligó a parar y a acudir al hospital para ser atendido.

Una vez estabilizado y después de pasar la noche en el hospital en observación, el jugador de Quesería La Antigua – CB Tormes se sometió a varias pruebas para descartar cualquier anomalía. Hay que recordar, que el jugador ya había sufrido estas taquicardias con 13 años, con 17 y después en 6 ó 7 ocasiones más. Siempre haciendo deporte. Después pasó por quirófano y todo parecía haberse olvidado hasta la semana de octubre en que volvieron a aparecer.

Ahora, aunque se seguirá estudiando su caso para conocer porqué le sucede en esfuerzo, todo parece indicar que no es un episodio peligroso para su salud. COLABORADORES:

Compartir

No hay comentarios