El Piensos Durán Albense suma un nuevo punto

El Piensos Durán Albense suma un nuevo punto

El Piensos Durán Albense suma un nuevo punto en su visita a tierras asturianas en un encuentro vibrante y de mucha intensidad.

El encuentro comenzó mal para las aspiraciones de los albenses que a los tres minutos ya perdían dos a cero. Reaccionaron los salmantinos y el primer gol de Juanto en su regreso metía al equipo en el partido de nuevo. Cuando mejor estaban los verdes encajaron el tercer gol. Los locales con cinco faltas y ventaja en el marcador sacaron portero jugador para cortar el ritmo visitante, y lo consiguieron llegando con esa ventaja al descanso.
Nada más reanudarse la segunda mitad Cristian recortaba distancias. El partido se abría con ocasiones en ambas porterías y cuando más parecía que se acercaba del empate los locales aprovechaban una falta mal defendida volvía a dar dos vueltas goles de ventaja a los de casa. Se volcaron los de Alba en busca de la remontada y con goles de Pibe y de Pablo igualaban el encuentro con nueve minutos por jugar. Ambos equipos buscaron la victoria pero ya el resultado no se movería.
La próxima semana el Piensos Durán Albense recibe al Xove FS.

 

SANTIAGO SAMA 4- PIENSOS DURAN ALBENSE 4
Pabellón Los Llerones de Sama (Asturias). 150 espectadores.
14a jornada de Liga 2B.

SANTIAGO SAMA: Pelayo, Márquez, Hulio, Dani e Isi. Después; Borja, Choki, Chino, Milin, Saúl y Lola.

PIENSOS DURÁN ALBENSE: Miguel, Pablo, Sierro, Berti y Cristian. Después; Morales, Juanto, Diego, Pibe y Javi Pérez.

Árbitros: Sres. Darrirba y Martínez de Lugo. Mostraron amarilla a Milin, Chino e Isi por los locales y a Miguel y Pablo en los albenses.

Goles:
1-0 min.1 Isi
2-0 min.3 Isi
2-1 min.7 Juanto
3-1 min.13 Isi
3-2 min.21 Cristian
4-2 min.25 Isi
4-3 min.27 Pibe
4-4 min.31 Pablo

 

Compartir

No hay comentarios