Piratas Unionistas, nueva peña oficial

Piratas Unionistas, nueva peña oficial

En los últimos días se ha formalizado la creación de la cuarta peña oficial del club, que lleva por nombre “Piratas Unionistas”. Entre los objetivos de este nuevo grupo de animación, formado mayoritariamente por mujeres, destacan los siguientes: defender el ideario del fútbol popular, participar activamente en el ámbito social del club y reivindicar un fútbol más igualitario.
Piratas Unionistas también se ha integrado en la Federación de Peñas Unionistas, demostrando desde el primer momento un gran interés por colaborar en el día a día de la grada blanquinegra y ofrecer un nuevo punto de vista a este órgano de dinamización, que hasta ahora contaba únicamente con representación masculina. Desde Unionistas Fans, Exiliados Unionistas y Salida 82 –el resto de peñas oficiales del club– se ha calificado esta entrada como una gran noticia para el unionismo.
Piratas Unionistas animan a cualquier socia o socio que comparta estas inquietudes a unirse al grupo y vivir el fútbol desde una nueva perspectiva: cualquier persona interesada puede solicitar información a través del correo electrónico ( piratasUSCF@gmail.com), Twitter (@piratasUSCF) y Facebook (Piratas Unionistas).
Compartir

No hay comentarios