Protocolo de seguridad para el partido frente a la UD Socuéllamos

Protocolo de seguridad para el partido frente a la UD Socuéllamos

Ante la gran afluencia de público esperada para el partido del sábado 23 de junio a las 19:00 horas en Las Pistas del Helmántico frente a la UD Socuéllamos, queda establecido para el mismo el siguiente protocolo en consenso con la Guardia Civil:
  • Se habilitan dos entradas para los aficionados de Unionistas CF, una en cada uno de los laterales del campo. Cuando una de éstas esté completa, solo se permitirá el acceso por la otra. Está prohibido el movimiento de espectadores de un lateral a otro dentro de la instalación.
  • La puerta local 1 se dividirá en dos zonas. Hacia la derecha de las escaleras según se entra se habilitará la zona de pie, y hacia la izquierda la zona para aquellos aficionados que prefieran ver el partido sentados.
  • Se habilitan bares y aseos en cada uno de los laterales (ver imagen) para reducir el movimiento de personas dentro de la instalación. El lateral no techado hará uso del Bar Local 3 y el Aseo local 2 -se les pondrá un sello a la salida para poder volver a entrar-.
  • Los aficionados de la UD Socuéllamos deben acceder al campo por la puerta visitante. Una vez dentro, tendrán una zona habilitada para ellos en el fondo sur, con bar independiente. Deberán hacer uso del aseo visitante -se les pondrá un sello a la salida para poder volver a entrar-.
  • Durante el partido no puede haber ningún espectador detrás de las vallas. Pedimos a todos los asistentes que por favor respeten esta norma, teniendo especialmente  cuidado aquellos que acudan con niños.
  • Rogamos a todos los asistentes que una vez dentro hagan uso de los cubos de basura que se colocarán por todo el campo. Son los voluntarios del club quienes deben encargarse de la limpieza a la finalización del encuentro.
  • Existirán algunas zonas acotadas y delimitadas -zona de pie, zona de cámaras, zona de bar y palco- donde no está permitido sentarse. Por favor, respete dichas zonas.
  • Se recomienda a los espectadores que lleguen a la instalación lo antes posible. La apertura de puertas está fijada a las 17:30 horas.
  • Queda terminantemente prohibido invadir el terreno de juego al finalizar el partido. La multa tanto para las personas que infringan esta norma como para el club pueden ser muy cuantiosas. Jugadores en el césped y afición en la grada, como hemos hecho siempre.

Compartir

No hay comentarios