Protocolo de seguridad para el partido frente al CD Don Benito

Protocolo de seguridad para el partido frente al CD Don Benito

Ante la gran afluencia de público esperada para el partido de mañana sábado 19 de mayo a las 18:00 en Las Pistas del Helmántico frente al CD Don Benito, queda establecido para el mismo el siguiente protocolo en consenso con la Guardia Civil:
  • Se habilitan dos entradas para los aficionados de Unionistas CF, una en cada uno de los laterales del campo. Cuando una de éstas esté completa, solo se permitirá el acceso por la otra. Está prohibido el movimiento de espectadores de un lateral a otro dentro de la instalación.
  • Se habilitan bares y aseos en cada uno de los laterales (ver imagen) para reducir el movimiento de personas dentro de la instalación. El lateral no techado hará uso del Bar Local 3 y el Aseo local 2 -se les pondrá un sello a la salida para poder volver a entrar-.
  • Los aficionados del CD Don Benito deben acceder al campo por la puerta visitante. Una vez dentro, tendrán una zona habilitada para ellos en el fondo sur, con bar independiente. Deberán hacer uso del aseo visitante -se les pondrá un sello a la salida para poder volver a entrar-.
  • Durante el partido no puede haber ningún espectador detrás de las vallas. Pedimos a todos los asistentes que por favor respeten esta norma, teniendo especialmente  cuidado aquellos que acudan con niños.
  • Rogamos a todos los asistentes que una vez dentro hagan uso de los cubos de basura que se colocarán por todo el campo. Son los voluntarios del club quienes deben encargarse de la limpieza a la finalización del encuentro.
  • Existirán algunas zonas acotadas y delimitadas -zona de pie, zona de cámaras, zona de bar y palco- donde no está permitido sentarse. Por favor, respete dichas zonas.
  • Recomendamos a los espectadores que lleguen a la instalación lo antes posible. La apertura de puertas está fijada a las 16:30 horas.
 
CONDICIONES DE ACCESO
No se podrá introducir comida y bebida en tuppers,neveras rígidas portátiles y termos.
No se podrá introducir ninguna clase de vidrio,solo botellas de plástico sin tapón.
No se podrá introducir ningún cubierto metálico.
Está terminantemente prohibido introducir material pirotécnico.
Está terminantemente prohibido introducir cualquier tipo de arma.
No se podrán introducir objetos peligrosos susceptibles de causar daños, tales como paraguas, cascos de moto, palos, palos de selfie, bastones o estructuras de sombrillas, jaimas o similares.
No se podrá introducir ninguna bandera o símbolo que pueda inducir a la violencia, racismo o a la xenofobia.
Se denegará el acceso a cualquier persona que se encuentre bajo los síntomas de embriaguez o efectos del consumo de drogas. Se expulsará del recinto a cualquier persona que altere el correcto desarrollo del espectáculo o cause daños y desperfectos terceros.
El personal de Seguridad quedará facultado para expulsar del recinto a cualquier usuario que ponga en peligro la integridad física de las personas o el correcto desarrollo de la actividad,poniéndolo a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado.
Compartir

No hay comentarios