Queremos la #CopaenSalamanca

Queremos la #CopaenSalamanca

Fuente: http://www.perfumeriasavenidabaloncesto.com

Hace sólo unos días el CB Avenida hacía pública su intención de organizar la próxima Copa de SM la Reina en Salamanca. Mucha gente, desde entonces, nos ha trasladado su satisfacción porque se intente, de nuevo, traer este precioso evento a nuestra ciudad, uno de los lugares donde más intensamente se vive el baloncesto femenino y que, sin duda, supondría un alegrón para todos nuestros aficionados. 

Por supuesto, todos tenemos claras muchas razones, muchos motivos por los que deseamos que la FEB decida otorgar a nuestro club la organización de este acontecimiento: una afición volcada desde hace décadas, la pasión de nuestra Marea Azul, siempre desplazada allá donde se ha jugado la Copa, el equipo más laureado de la competición (y de cualquier competición), la estabilidad del club y el apoyo decidido de una empresa desde hace años por este deporte que tantas alegrías ha dado a la ciudad y, por si fuera poco, un proyecto para Copa y MiniCopa con instalaciones de nivel, un marco incomparable y la experiencia que nos da el éxito en eventos similares.

Sí, todos sabemos estas razones, pero es momento de comprobar que TODA ESA AFICIÓN también quiere la Copa en Salamanca. Por esta razón, os instamos desde el Club a que, a través de las redes sociales (vídeos, comentarios, fotografías…) hagáis público ese deseo con el HASTAG #CopaenSalamanca para que todo el mundo pueda verlo en los próximos días. ¿Lo comprobamos?

Compartir

No hay comentarios