Resultados Fútbol Sala , Trofeo Virgen de la Vega

Resultados Fútbol Sala , Trofeo Virgen de la Vega

Este fin de semana finalizó el Trofeo de Ferias y Fiestas de Fútbol Sala ‘Virgen de la Vega’ y se alzó con el título , en la categoría Masculina, el EL PUERTO DE ALMURADIEL ·  BAR CAPUCHINOS frente a los últimos Campeones , del 2017 ,  LACOLADA.

Fue un intenso encuentro , en el que LaColada llevó el peso del partido hasta pasada parte del segundo tiempo en el que Capuchinos aprovechó un despiste defensivo para ponerse por delante en el marcador, y a partir de ese momento, no dió un paso atrás y supo aguantar al contrario aprovechando las contras para marcar y vencer por 4-1 al final del encuentro.

Antes de esta final, los dos equipos tuvieron que pasar una fase de grupos y una semifinal.

El Puerto de Almuradiel jugó la semifinal contra el CAFÉ SOLO venciendo por 5-3, en un encuentro en el que tuvieron que remontar, después de ir perdiendo por 2-0. LaColada venció, en su semifinal, contra los juveniles de REINA KILAMA FS SALAMANCA por 4-2. A pesar del resultado, el Reina Kilama hizo un gran encuentro, que se decantó, a favor de LaColada, en la segunda parte.

En la categoría Femenina, también se resolvería, entre los dos equipos participantes, en el segundo tiempo. AHIGAL VÍA LIBRE y BAR MANOLI ofrecieron un gran encuentro en donde se llegó al descanso con ventaja por la mínima del Bar Manoli.
La segunda se inició con el empate del Ahigal, pero a partir de ese momento, las jugadoras del Bar Manoli buscaron mucho más la posesión del balón y la portería rival, y pudieron llegar a los minutos finales con una gran ventaja en el marcador, que les proporcionaría el Trofeo.

Subcampeón Masculino : Lacolada
Campeón Femenino: Bar Manoli
Subcampeón Femenino : Ahigal Via Libre
Compartir

No hay comentarios