Resultados que prometen una liga igualada

Resultados que prometen una liga igualada

Son varios equipos nuevos lo que han entrado a disputar esta Liga Holistic Center, y precisamente, uno de ellos, es el primer clasificado, el AYUNTAMIENTO DE ALDEATEJADA, que venció por 1-5 al SALAMANCA CLASSIC TATTOO. 

En la segunda plaza, se coloca en esta primera jornada el CETÁREA SALMANTINA, que el año pasado finalizó la temporada con buenos resultados, y este, que han iniciado, no quieren poner fin a ese buen juego desarrollado. El Cetárea venció 2-5 a la  ACADEMIA ENGLISH’S FUN/IHPE SIGNO.
El tercer equipo que consiguió la victoria fue el MESÓN EL CORRALÓN DE LA VEGA, donde el año pasado estuvo en las primeras posiciones, y lucharán por el título de liga. El Corralón ganó 4-2 a ACCIÓN MARTINAMOR, uno de esos equipos que debutan en Asafusa.
El empate, en esta jornada primera, se produjo en Carbajosa, donde en los últimos segundos del encuentro, el SPORTING TRIS TRAS conseguiría empatar frente al ASTON BIRRA FS. Uno de los protagonistas del encuentro fue el jugador visitante Aarón Durán al conseguir dos goles y llevarse una tarjeta amarilla.

Jornada 1 – Resultados:

05/10/2018 SALAMANCA CLASSIC TATTOO 1 – 5 AYUNTAMIENTO DE ALDEATEJADA
06/10/2018 RETO FS – HOLISTIC CENTER SALAMANCA
06/10/2018 MESÓN EL CORRALÓN DE LA VEGA 4 – 2 ACCIÓN MARTINAMOR
06/10/2018 SPORTING TRIS TRAS 5 – 5 ASTON BIRRA FS
07/10/2018 ACADEMIA ENGLISH’S FUN/IHPE SIGNO 2 – 5 CETÁREA SALMANTINA

No hay comentarios