Rivas y CB Tormes acuerdan la rescisión de su contrato para operarse...

Rivas y CB Tormes acuerdan la rescisión de su contrato para operarse en EEUU

El alero de Quesería La Antigua se fracturó el labrum del hombro derecho en el partido ante Baskonia el pasado 4 de enero.

El alero puertorriqueño Juan Ramón Rivas ha llegado a un acuerdo de rescisión de contrato con el CB Tormes para operarse de su fractura en el labrum anterior en la cabeza del húmero en Estados Unidos.

Rivas sufrió esta lesión el pasado 4 de enero en el Municipal de Würzburg durante el partido disputado ante Baskonia en uno de los últimos lances del choque, en el que el jugador americano cayó al suelo y se dio un fuerte golpe en su hombro derecho. La resonancia magnética practicada señaló que sufría una rotura del labrum anterior en la cabeza del húmero, lo que le mantendría alejado de las canchas mínimo un mes. En la valoración hecha por el médico más tarde se le diagnosticó la necesidad de cirugía, por lo que Rivas ha dicho adiós a la temporada. Tras la operación, el hijo del mítico jugador ACB Ramón Rivas necesitará unos 4 meses para volver a las canchas.

Una vez acordado con el club que se operará en Estados Unidos –el jugador reside en Orlando-, Rivas ya tiene los billetes de avión para marcharse este mismo viernes.

El club salmantino agradece al jugador los servicios prestados al equipo durante los meses en los que ha permanecido en Salamanca y le desea la mayor de las suertes tanto en su recuperación, como en su carrera posterior.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta