II Carrera y Paseo popular

II Carrera y Paseo popular

Desde ADECOCIR junto con la Diputación de Salamanca y los tres Ayuntamientos que componen la Zona Arqueológica de Siega Verde, Villar de la Yegua, Villar de Argañán y Castillejo de Martín Viejo, animan a todas las personas a pasar un día diferente participando en la II Carrera y Paseo Popular “Área Arqueológica de Siega Verde”, del próximo Domingo 4 de Junio, con salida y llegada en Martillán (Villar de Argañán).

Los andarines saldrán a las 10h, realizando un recorrido de 6.750 metros y los corredores a las 10h30 con un circuito de 10.224 metros.

El recorrido, de una gran belleza paisajística y rural, discurre por asfalto y tierra con subidas y bajadas, atravesando los tres municipios que componen la Zona Arqueológica de Siega Verde.

Las inscripciones están abiertas hasta el 1 de Junio, inclusive, y se pueden realizar en el siguiente enlace: http://www.atletismosalmantino.org/SiegaVerde, así como de forma presencial en las oficinas de ADECOCIR (Plaza del Castillo, 1 en Ciudad Rodrigo) y en los 3 Ayuntamientos de la Zona Arqueológica de Siega Verde.

 Al finalizar la carrera y el paseo popular se entregarán los trofeos y se sortearán diferentes productos donados por las empresas colaboradoras.

El momento de confraternidad de todos los participantes llegará en la hora de la comida en la que se degustará una parrillada campestre en Martillán. Por la tarde, se podrá disfrutar de visitas guiadas en el Yacimiento de Siega Verde, Patrimonio de la Humanidad.

Compartir

No hay comentarios