I Circuito entre Encinas

I Circuito entre Encinas

 Organizada por el Ayuntamiento de Vega de Tirados y la Diputación Provincial de Salamanca, se ha celebrado, en la matinal del domingo 28 de mayo, la Carrera Popular “I Circuito entre Encinas” a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer bajo el slogan “Dale al play y Corre”.

La carrera, con salida y meta en la Plaza Mayor de Vega de Tirados, sobre una distancia de 10.680m ha tenido lugar a las 11:30h horas. También se ha celebrado una modalidad no competitiva para Caminantes, sobre un recorrido de 6.230m cuya salida se dio a las 10.30h. Y se celebraron carreras de categorías infantiles a partir de las 10.40 horas.

En total han sido 335 participantes. 103 corredores, 107 caminantes y 125 niños.

Los primeros clasificados de la carrera absoluta, incluida en el IV Circuito de Carreras Populares Diputación de Salamanca, fueron Alejandro Codesal Martín, Solorunners, 37:49.4; Javier Román Perdigón, Bedunia Flowers Bikers and Runners, 39:11.7; y Chuchi Vicente Gómez, Alba Running, 41:08.2. Y las tres primeras corredoras, Verónica Sánchez Romero, CA Veteranos de Salamanca, 44:24.7; Yaiza Sánchez González, Team Run&Go, 49:05.0; y Mónica Martín de Mingo, Trainning Oscar, 49:20.7.

            Todos los participantes dispusieron de un avituallamiento líquido en el punto kilométrico 5.0 Km (3,4km para Caminantes). Y al finalizar la prueba también hubo otro avituallamiento líquido acompañado de fruta. Asimismo, la organización entregó a todos los inscritos camiseta conmemorativa de esta primera edición. Y al terminar la entrega de premios, se invitó a todos a degustar una exquisita paella.

Se elaboraron clasificaciones según las categorías establecidas por la organización (Sénior, Veteranos A, B, C y Locales) y entregaron premios a los ganadores absolutos y los tres primeros clasificados de cada categoría, masculinos y femeninos.

Asistieron el Diputado de Deportes, Jesús Mª Ortíz; el Alcalde de la localidad, José Luis García; el concejal, José Ángel Santos; y los concejales coordinadores de la carrera, Manoli Rivas y Javier Calvo.

Mucha animación y buen ambiente en la localidad de la Comarca de Ledesma, cuya organización quedó muy satisfecha con el desarrollo de las diferentes pruebas y ya piensa en la organización de la edición de la carrera del año próximo

Resultados en:

            http://www.atletismosalmantino.org/calendario.html

 

Galería fotográfica de esta competición:

            https://www.facebook.com/atletismosalmantino

Compartir

No hay comentarios