Toño Vázquez y Fran Morante llegan ilusionados para apuntalar la zaga charra

Toño Vázquez y Fran Morante llegan ilusionados para apuntalar la zaga charra

Fuente: cfsalmantinouds.com/

Toño Vázquez y Fran Morante llegan ilusionados para apuntalar la zaga charra. Carlos Martín presentó en primer lugar a Toño Vázquez, gallego y proveniente del Toledo, y, seguidamente, presentó a Fran Morante, cordobés y proveniente del Toledo. El presidente habló de ambos jugadores como centrales de raza, valor y mucha experiencia en esta categoría.

Toño Vazquez afirmó ser un ”central zurdo, aunque puedo jugar de lateral, pero donde más cómodo estoy es de central”. El central gallego se mostró ilusionado por jugar en este club, afirmó que ”cuando te llama un club con esta historia pones a este equipo por delante de las demás ofertas, jugar aquí te hace sentir futbolista”. Vázquez se mostró cauto con el nuevo proyecto ya que ”La Segunda B es una categoría muy díficil y hay que ir asentandose poco a poco”. El central finalizó su intervención recordando la mala temporada que paso el pasado año y mostrandose seguro en que el fútbol te devuelve lo que te quita.

Fran Morante fue el segundo central presentado esta mañana, este al igual que el gallego se mostró muy ilusionado y con ganas de dar todo por su nueva camiseta. ”En cuanto mi agente me llamó, y me transmitió la oferta, investigué, vi la afición, la ciudad y la historia de este club me conquistó. El cordobés se define como ”trabajador, comprometido y con ilusión, lo demás lo podreís ver en el campo”. Morante ya coincidió con el míster en su anterior etapa en Granada, y declaró que ese también fue un aspecto importante en su decisión.

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta