Triangle Creative Subcampeones en plata

Triangle Creative Subcampeones en plata

El TRIANGLE CREATIVE BAR VERDI ganó 5-2 a CAFETERÍA LE MANS, de esa manera se aseguraba la segunda plaza en la División de Plata, sin tener que estar pendiente del resultado de LOS HOMBRES DE PACO.
El Triangle además, ha basado su gran clasificación en los pocos goles encajados, los mejores de su competición, con tan sólo 2,44 goles encajados por partido.
En el partido de la jornada, entre el primer y tercer clasificado, venció los campeones de Liga, el CANTALAPIEDRA, por un contundente 0-6.
La lucha por el cuarto puesto, se la llevó la RESIDENCIA UNIVERSITARIA ATENEA, que ha obtenido los mejores resultados en los partidos de vuelta, y que en esta ocasión ganó al filial del CD MACOTERA, después de remontar un 3-0 a falta de siete minutos para el final del encuentro.
Detrás del Atenea están los demás equipos, que han mantenido una igualdad impresionante, de ahí que desde el cuarto hasta la novena plaza, cualquiera podría haber estado en el puesto del Atenea.
El único equipo que no ha podido afrontar con igualdad sus encuentros, a pesar de que lo ha intentado, es el  ACADEMIA ENGLISH’S FUN/IHPE SIGNO que se despide de la temporada sin conseguir ni un punto, aunque en varios encuentros estuvieron a punto de lograrlo.
DIVISIÓN DE PLATA ASAFUSA-2M13
JORNADA 18
17/03/2018 C.D. MACOTERA B 3 – 4 RESIDENCIA UNIVERSITARIA ATENEA
17/03/2018 ACADEMIA ENGLISH’S FUN/IHPE SIGNO 3 – 4 ACADEMIA GALILEO FS
18/03/2018 TRIANGLE CREATIVE BAR VERDI 5 – 2 CAFETERÍA LE MANS
18/03/2018 LOS HOMBRES DE PACO 0 – 6 CANTALAPIEDRA
18/03/2018 MESÓN ANAYA 3 – 2 NEUMÁTICOS DELIN MITEL
Compartir

No hay comentarios