Trofeo de Navidad “Carrera del Turrón” diputación de Salamanca

Trofeo de Navidad “Carrera del Turrón” diputación de Salamanca

Se ha disputado en Lumbrales, capital del Abadengo, una nueva edición de la tradicional prueba que organiza Diputación de Salamanca y que marca el anticipo de las incipientes fiestas navideñas.

Se han disputado un total de 9 carreras para dilucidar los tres primeros clasificados de las 12 categorías convocadas, que iban desde benjamines hasta adultos, tanto masculinos como femeninos.

Animada participación con muchos participantes llegados de multitud de municipios de la provincia salmantina, los cuales han visto recompensado su esfuerzo en forma de merecida tableta de turrón con la que eran agraciados al llegar a meta.

Mientras los tres primeros clasificados de cada categoría eran recompensados por parte de Diputación de Salamanca con una mochila con diversos productos navideños.

Antes de la entrega de trofeos, a los tres primeros y primeras clasificados de la categoría adulta, se realizó un sorteo de productos deportivos con premio gordo en forma de 2 bicicletas.

Acompañaron a los participantes en las distintas salidas y entrega de premios D. Jesús María Ortiz, Diputado Delegado de Deportes; D. Fernando Pablos, Procurador en las Cortes de Castilla y León; D. Pedro Sánchez, Alcalde de Lumbrales y miembros de la corporación municipal del municipio.

En categoria absoluta esta ha sido la octava prueba del V Circuito de Carreras Populares Diputación de Salamanca.

Compartir

No hay comentarios