UD Santa Marta consigue una trabajada victoria a domicilio

UD Santa Marta consigue una trabajada victoria a domicilio

C.D. Juventud Villaquilambre   0- 3   U.D. Santa Marta Femenino

 

Encuentro correspondiente a la jornada 22ª de la Liga Doble G regional femenina disputado en el estadio Villaobispo de Villaquilambre, en una lluviosa tarde primaveral.

Resolvió el encuentro sin contratiempos el conjunto tormesino en su visita ante el Juventud Villaquilambre, en el que tuvo un protagonismo especial la guardameta local, quien resolvió favorablemente varios mano a mano con las delanteras visitantes. En un rechace a la salida de un corner, Blanca (28′) empalmaba un chut y el esférico se colaba junto a la base del palo. Casi al final del primer tiempo, la jugadora local Sofía Llamazares sufría una lesión de rodilla al intentar despejar un balón, debiendo abandonar el terreno de juego en camilla. Le deseamos una pronta recuperación.

Segunda mitad, sin mucha historia. Cristina (52′) conseguía el segundo gol en una de las numerosas ocasione de gol de las que dispusieron las visitantes. Claudia (70′) cerraba la cuenta anotadora.

 

ALINEACIONES INICIALES

C.D. Juventud Villaquilambre: Elena R., Alba, Sara R, Sara D, Clara, Sofía, María, Natalia, Nerea, Andrea, Celia. SUPLENTES: Nerea, Elena, Nayara y Silvia. SUSTITUCIONES: (46′) Sofía por Nerea, (55’) Sara por Silvia, Sara por Elena y (68’) Celia por Nayara.

Cuerpo técnico: Antonio Guijarro Fuentes (credencial de delegado).

U.D. Santa Marta de Tormes Femenino: Lydia, María H., Judith, Laura, Blanca, Clara R., Lucía, Rocío,Cris, María G. y Rebeca. SUPLENTES: Claudia. SUSTITUCIONES: (57′) María G por Claudia.

Cuerpo técnico: Francisco Soto Sánchez (entrenador), Marta Antón Encinas y Francisco Javier León Vicente (credencial de delegado)

Equipo arbitral: Miguel Alonso Castro  asistido por Julian David Arango Quintero y Alberto Celemín Camacho.

 

 

B.G.H.

Compartir

No hay comentarios