Un fin de semana lleno de competiciones y actividades de judo

Un fin de semana lleno de competiciones y actividades de judo

El Judo Club Doryoku vuelve a la liga nacional que se celebrará en Villaviciosa de Odón (Madrid) para participar en la segunda jornada. El Doryoku competirá en tercera división e intentará hacer un buen papel en los tres encuentros que tiene para optar a la fase de ascenso. Este grupo está realmente igualado y puede pasar cualquier cosa. En la primera jornada, el club charro ganó dos encuentros y perdió los otros dos, manteniendo las opciones intactas. Cada combate cuenta y cada componente del Club es importante. En esta ocasión acudirán Charlie Antón, Pepe Ramos, Joaquín Rodríguez, Andrés Nieto, Richy Pérez, Marcos Mangas, Israel Contador, Fernando Díaz, Óscar García, Mateo Tuñón, Manuel Salguero y con Gerardo de Manueles en la dirección técnica.

Por otro lado 3 de nuestras chicas forman parte del equipo Judo Club Stabia de Merida, en la segunda división femenina. En esta ocasión competirán Cris Rodríguez y Andrea Escudero, ya que Laura Loscos aún sigue de baja por lesión. Esperemos que repitan los buenísimos resultados de la primera jornada en la que ganaron los tres encuentros y que les colocó en segundo puesto.

Asimismo les recordamos que el sábado habrá en Villares de la Reina, una jornada de promoción organizada por la Delegación Salmantina de Judo, para niños de entre 4 y 7 años. Se celebrará a partir de las 11 de la mañana y contará con la participación de todos los clubs salmantinos de Judo.

El Domingo por otro lado se celebrará la tercera jornada de Juegos Escolares de Judo para deportistas benjamines, alevines, infantiles y cadetes. Esta jornada la organiza el Excmo. Ayuntamiento de Salamanca en colaboración con la Delegación Salmantina de Judo. A partir de las 10 de la mañana están citados los judokas en el polideportivo de Wurzburg.

Compartir

No hay comentarios