Unionistas abre las preinscripciones para la próxima temporada

Unionistas abre las preinscripciones para la próxima temporada

Unionistas de Salamanca ya comienza a pensar en la próxima temporada y abre desde este momento sus preinscripciones para formar parte de su cantera y traslada la siguiente información:
¿A quién van dirigidas las pruebas?

Harán pruebas para todas las categorías:

Prebenjamines: Nacidos en 2011 y 2012.
Benjamines: Nacidos en 2009 y 2010.
Alevines: Nacidos en 2007 y 2008.
Infantiles: Nacidos en 2005 y 2006.
Cadetes: Nacidos en 2003 y 2004.
Juveniles: Nacidos en 2000, 2001 y 2002.

Además, tras la gran experiencia de estos años, continúan con la escuela de Pequeños Unionistas dirigida a niños nacidos en 2013 y 2014. Para estas categorías no habrá pruebas, y la inscripción será DIRECTA por riguroso orden de petición mandando un correo electrónico a futbol@unionistascf.com indicando nombre y apellidos del niño, fecha de nacimiento y un teléfono de contacto.

¿Dónde puedo apuntarme para realizar las pruebas?

Solo tienes que rellenar el siguiente  formulario.

Este formulario es absolutamente confidencial siguiente la Ley de Protección de Datos y sólo sabrán que te has apuntado a él los responsables de la parcela deportiva del club.

¿Si me apunto me estoy comprometiendo a algo?

Absolutamente a nada. Sólo estarás mostrando tu predisposición a realizar las pruebas llegado el día. Como muchas veces una prueba no es suficiente para mostrar las cualidades del jugador, apuntándote darás la oportunidad a nuestro equipo de scouters (ojeadores) a visitar los partidos con tu actual club, por lo que cuanto antes te apuntes será menos probable que tu incorporación al club quede en función de un día bueno o malo en las pruebas.

¿Quiénes son los formadores?

El club cuenta con un número muy elevado de titulados y diplomados en actividades relacionadas con el deporte como Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o Magisterio en la especialidad de Educación Física. La mayoría de ellos son además entrenadores titulados.

También contamos con varios fisioterapeutas a disposición de los jugadores, preparadores físicos y entrenadores de porteros.

¿Por qué elegir Unionistas?

Porque tenemos una estructura de club, desde el presidente hasta el último delegado, joven, dinámica, sobradamente preparada y sobre todo con mucha ilusión.
Porque tenemos entrenamientos específicos semanales en función de la demarcación (porteros, defensas, medios, delanteros) para mejorar tu técnica individual.
Porque contamos con un amplio elenco de profesionales (preparadores físicos, de porteros, fisioterapeutas…) a tu disposición.
Porque contamos con el mejor material y las técnicas más novedosas para que en los entrenamientos no solo aprendas sino que además disfrutes.
Porque somos un club ambicioso pero en el que a la vez estarás a gusto porque nunca va a primar el resultado sobre otros valores como el compañerismo, la actitud, la capacidad de superación o la educación sobre el campo.
Porque el club es autosuficiente gracias a sus socios y sus patrocinadores y no tiene como objetivo lucrarse con la cantera. Al contrario, consideramos la cantera como una inversión de futuro.
Porque contamos con un departamento de  redes sociales con el que estarás enterado siempre al día de la actualidad de tu equipo.
Porque somos un club democrático, participativo, en el que escuchamos día a día tus críticas, tus sugerencias y tus dudas. Realizamos encuestas para seguir mejorando, tenemos buzón de sugerencias, existe una relación directa padres-formadores-coordinador y realizamos  asambleas donde se aprueban las cuentas del club para una total transparencia.
Porque nuestros formadores asisten a reuniones técnicas y tácticas de manera continua buscando una filosofía de juego similar en todas las categorías para que cuando saltes de categoría te adaptes rápidamente.
Porque a pesar de nuestra corta existencia ya nos hemos ganado un nombre y hemos sido y probablemente seguiremos siendo invitados a  torneos como la Oviedo Cup en la que nos hemos enfrentado a  canteras de Primera División.
Porque tenemos un equipo sénior ambicioso que aspira a continuar ascendiendo categorías y a llevar al club a una posición de prestigio y a la categoría que merece una ciudad como Salamanca. Varios canteranos ya han debutado y entrenan a diario con el primer equipo.
Porque no pierdes nada por probar y si deseas irte no te pondremos ninguna traba.

¿Si aún me queda alguna duda, dónde me tengo que dirigir?

Tienes que mandar un correo electrónico a futbol@unionistascf.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Compartir

No hay comentarios