Unionistas CF 0 – 0 Burgos CF

Unionistas CF 0 – 0 Burgos CF

Fuente:unionistascf.com

Nuevo punto para Unionistas de Salamanca en su encuentro ante un rival directo por la permanencia como el Burgos CF. Los blanquinegros arañaron un empate para alcanzar los 42 puntos y mantenerse en la zona media de la clasificación, por lo que ya están un poco más cerca del objetivo de la permanencia a falta de seis jornadas para el final.

La igualdad fue la nota predominante en el choque entre dos equipos muy parejos y con una propuesta de fútbol parecida. El Burgos CF llegaba a Las Pistas en una buena dinámica de resultados y con mucha pólvora arriba con jugadores de la talla del ex jugador de la extinta Unión Deportiva Salamanca Borja Sánchez o Cervero. Sin embargo, el buen trabajo de la defensa charra consiguió anular el ataque de los visitantes, que apenas generaron peligro real.

Se esperaba un partido cerrado y las previsiones acertaron. Pocas ocasiones, especialmente en el inicio, aunque la situación se animó en los instantes finales de la primera mitad. Unai y Garrido estuvieron cerca de poner por delante a Unionistas CF y Portilla también llevó peligro con sus saques de esquina.

En el inicio de la segunda mitad tanto Javi Navas como Admonio buscaron el gol sin poder batir a Saizar, el portero del Burgos CF, y Garrido estuvo muy cerca de quedarse mano a mano ante el meta visitante. Adrián Llano también estuvo cerca del gol con un remate de cabeza tras un córner de Portilla que se marchó fuera por poco, aunque Annor, en un centro chut forzado, rozó el poste de la portería defendida por Molina.

El marcador no se movió y Unionistas de Salamanca sumó un nuevo punto en su carrera de fondo hacia la permanencia en su primer año en Segunda División B.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta